EMPRESA

Casa de observación familiar
Inmobiliaria
La firma de un contrato
Claves para el nuevo lugar
Trato hecho
Mujer mirando por la ventana
Mostrando un apartamento

Desde 1977 nos dedicamos al corretaje de propiedades, tenemos basta experiencia en COMPRA, VENTA, ARRIENDO y ASESORIAS INMOBILIARIAS, especialista en propiedades comerciales de la Ciudad de Santiago y sus alrededores.

SEAPROP es dirigida por su Fundador José Andrés Moya, quien se a dedicado durante mas de 45 años a entregar al mercado inmobiliario la máxima confianza, formalidad, calidad y profesionalismo. Creando esta marca y fidelizando grandes clientes, con lo que SEAPROP ha ganando posicionamiento hasta lograr ser la empresa de corretaje más reconocida dentro del ámbito comercial en el Centro de Santiago.

Hemos tomado cada uno de los desafíos del mercado para brindarles un servicio único y personalizado a nuestros clientes, durante mas de 40 años y lo seguiremos haciendo.

 

Hoy renovamos nuestra imagen y sumamos herramientas que garanticen nuestra gestión, personalizada y a la vanguardia. Logrando el éxito del negocio y la tranquilidad de nuestros clientes.

¿Por que suscribirme?

Nos caracterizamos por fidelizar nuestros clientes. La relación constante con ellos a lo largo del tiempo, avalan nuestra vasta experiencia en el mercado inmobiliario.

Suscribiéndote a nuestro sitio, serás parte de nuestros clientes verificados accediendo a información exclusiva de propiedades disponibles, noticias inmobiliarias, ofertas especiales y más. 

Suscríbete aquí!

¡Gracias por tu mensaje!